Banco logro la permanencia y jugara la Liga Nacional 2025

Tras finalizar la etapa regular Las Guapas lograron la clasificación a la Liga 2025, en uno de los triangulares por la permanencia, Banco logro mantener la categoría, el conjunto de Rifourcat compartió el grupo A con Ferro y Vélez.

En el inicio del triangular Banco venció en set corridos a Vélez en caballito para poner un paso en la Liga 2025, que fue ratificado tras la victoria de Ferro sobre Vélez en la jornada siguiente, para finalizar la participación en la Liga 2024 Banco cayo con Ferro en el final de la temporada.